Naruto Xtreme


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Xtreme
Naruto Xtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^

Ir abajo

1º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Empty 1º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^

Mensaje  Zhiemzee Jue Mar 04, 2010 5:14 pm

jajaja..me rio..i toi un poko molesto... jaja ser genin para vender..pero bueno tengo q aceptar....
voi caminando apriza..pero apareze madara i me distrae...po q lo veo buzkando a alguien..creo q era su kage Bushin No Jutsu!..ese idiota..bueno me distreje un poko asi q comenze a correr asia la entrada dond es mi mision... llege..i vi q el vendedor justo se iva..i me dio la llave de la bodega dond estaban los alimentos..i se fue..
Zhiemzee
Zhiemzee

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Lima...Konoha

Stats de Personaje
Vida :
1º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Left_bar_bleue300/3001º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
1º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Left_bar_bleue300/3001º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Empty_bar_bleue  (300/300)
Ryus: 300

Volver arriba Ir abajo

1º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Empty sigo en mi mision..

Mensaje  Zhiemzee Jue Mar 04, 2010 5:24 pm

estaba abriendo la bodega i entonces....aparezio una cucaracha..me asusto..pero pense rapido e intente hacer una tecnica elemento aire *Fūton: Jūha Shō (Elemento Aire: oleada descomunal)...todavia no me salia perfecto pero aunquesea sake a la cucaracha volando.. xD..despues de eso..comenze azer el ramen...e ize sufiente para un ejercito entero de shoushi..xD...pero no tenia quien sirva asi q ise 5 kage Bushin No Jutsu.. i a 4 les ordene q pikaran...licuaran..lavaran..i otro q vea alos clientes.. : )
Zhiemzee
Zhiemzee

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Lima...Konoha

Stats de Personaje
Vida :
1º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Left_bar_bleue300/3001º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
1º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Left_bar_bleue300/3001º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Empty_bar_bleue  (300/300)
Ryus: 300

Volver arriba Ir abajo

1º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Empty Re: 1º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^

Mensaje  Zhiemzee Jue Mar 04, 2010 5:29 pm

ia se asia tarde i..los clientes..salian i entraban...de la aldea..i pasaban a comer los delicios ramen..i sopas de pollo...chaufa alo peruano..i su riko convinado..de chifa.. = )..la tarde venia..i asta pense q un buen negocio en ves de ninja..seria un restaurante..pero pense..i dije q mas ami me gusta la accion.. xD asi q seguire siendo ninja .. = ).. ..uvieron chikas q les gustaba mi servicio..i me pidieron mi celular..asi q les di ^^.. madara tmb paso po aki..con un perro..creo q se orino en sus zapatoz..asi q le di un poko de sobras al perrito.. xD
Zhiemzee
Zhiemzee

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Lima...Konoha

Stats de Personaje
Vida :
1º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Left_bar_bleue300/3001º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
1º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Left_bar_bleue300/3001º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Empty_bar_bleue  (300/300)
Ryus: 300

Volver arriba Ir abajo

1º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Empty creo..q eso es todo xD

Mensaje  Zhiemzee Jue Mar 04, 2010 5:33 pm

la comida era un exito!! i los clientes no paraban de venir..pero se azia tarde..i volvio..el dueno..xD me agradecio mucho..i me dijo q me recomendaria..con todos en la aldea..pero io le menzione q mi trabajo era ser un buen ninja i seguir mis misiones..el creo q no escucho ..i seguia diciendo..t recomendare..les devolvi las llaves de la bodega..i estaba apunto de irme..a terminar la mision..pero me olvide..q io no avia almorzado jajaja xD..asi q le pedi al señor un buen..ceviche..i me dijo q era eso? :S..asi q comi ramen nomaz..xD..
i termine mi mision con exito!! : ).... soy Zhiemzee!
Zhiemzee
Zhiemzee

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Lima...Konoha

Stats de Personaje
Vida :
1º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Left_bar_bleue300/3001º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
1º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Left_bar_bleue300/3001º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Empty_bar_bleue  (300/300)
Ryus: 300

Volver arriba Ir abajo

1º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^ Empty Re: 1º mision rango D..Zhiemzee..si puedo ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.