Naruto Xtreme


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Xtreme
Naruto Xtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi 1° mision rango D

Ir abajo

mi 1° mision rango D Empty mi 1° mision rango D

Mensaje  Uchiha-Madara Jue Feb 25, 2010 3:06 pm

me dieron mi primera mision rango D.
es de mañana tengo q acer mi mision, pucha pasear a un perro waa q aburrimiento pero igual es una mision y kiero tener dinero xD toy aguja weno tomare desayuno rapido e ire
voy mirando las calles q todavia no ai mucas personas pork es temprano.
llego a la entrada de la aldea veo al guardia lo saludo y me pongo a esperar a q venga el señor tanaka con su perro.....zZzZzZ
tanto tarda me pondre a jugar con un clon xD kage bushin no jutsu.!, le digo ve a esconderte y io te busco asta q venga el señor tanaka con su perro..
pasa como una ora y veo a lo lejos una personita pekeña q se va agrandando veo q viene con un perro me supongo q sera el señor tanaka mejor dejo de jugar xD..


Última edición por Uchiha-Madara el Jue Feb 25, 2010 3:34 pm, editado 1 vez
Uchiha-Madara
Uchiha-Madara

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28

Stats de Personaje
Vida :
mi 1° mision rango D Left_bar_bleue300/300mi 1° mision rango D Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
mi 1° mision rango D Left_bar_bleue300/300mi 1° mision rango D Empty_bar_bleue  (300/300)
Ryus: 450

Volver arriba Ir abajo

mi 1° mision rango D Empty Re: mi 1° mision rango D

Mensaje  Uchiha-Madara Jue Feb 25, 2010 3:28 pm

veo q se acerca poco a poco el señor y llega lo saludo y veo su perro waa..!! q feo perro xD parece q esta rabioso. el señor tanaka me lo encarga, lo tengo q agarrar muy fuerte para q no se escape, le digo al señor q lo paseare q vuelva dentro de unas dos oras el señor acepta y se va al mercado me despido y lo llevo a pasear al perro, wa si q el perro es fuerte me jala muy fuerte creo q necesitare un clon; kage bushin no jutsu aparece un clon y le digo q me ayude a agarrar al perro y nos vamos caminando por los arboles depronto el perro ve una ardilla :O y le empieza a ladrar y la ardilla se espanta y se corre y el perro desgraciado la persigue y waaaaaaaa.!!!! nos arrastra a los dos por el suelo el clon desaparece y waaa me arrastra a mi solo. no pude sostenerme y me solte de la soga y el perro se fue tras la ardilla a un arbol waa me ensucie toda mi ropa, rayos a traer el perro....perrito....perrito....perro del demonio donde rayos estas..!!!!!!!!
rayos a pasado una ora y no lo encuentro ia.se are el kage bushin no jutsu y nos separaremos .....
Uchiha-Madara
Uchiha-Madara

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28

Stats de Personaje
Vida :
mi 1° mision rango D Left_bar_bleue300/300mi 1° mision rango D Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
mi 1° mision rango D Left_bar_bleue300/300mi 1° mision rango D Empty_bar_bleue  (300/300)
Ryus: 450

Volver arriba Ir abajo

mi 1° mision rango D Empty Re: mi 1° mision rango D

Mensaje  Uchiha-Madara Jue Feb 25, 2010 3:40 pm

kage bushin no jutsu.!!!! salen 20 clones, separence y busken al perro io esperare aki...los clones se van a buscar al perro en 4 grupos de 5....
pasan 30 minutos, estoy preocupado pork ia va a llegar el señor tanaka a recojer a su perro, de pronto veo q vienen 5 clones con el perro pareciera q el perro los estuviera jalando a todos, voy y agarro al perro y lo llevo camino a la entrada a esperar a q venga el señor tanaka a recojerlo....llegamos a la entrada y me pongo a esperar al señor tanaka.
estaba esperando al señor y depronto el perro desgraciado me muerde la pierna waa me dolio mucho casi me ace llorar le doy un poco de pan q traje para comer.
el perro esta comiendo me kede dormido por unos 15 minutos....
veo al señor tanaka q viene del pueblo me levanto lo saludo y le entrego a su perro el señor me agradece por pasear al perro io le digo de nada y me despido y me voy Very Happy..
Uchiha-Madara
Uchiha-Madara

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28

Stats de Personaje
Vida :
mi 1° mision rango D Left_bar_bleue300/300mi 1° mision rango D Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
mi 1° mision rango D Left_bar_bleue300/300mi 1° mision rango D Empty_bar_bleue  (300/300)
Ryus: 450

Volver arriba Ir abajo

mi 1° mision rango D Empty Re: mi 1° mision rango D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.