Naruto Xtreme


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Xtreme
Naruto Xtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO APRENDER..

2 participantes

Ir abajo

QUIERO APRENDER.. Empty QUIERO APRENDER..

Mensaje  SuiGeTSu Sáb Mar 27, 2010 9:37 pm

...*esperando a mi entrenador ..

quiero aprender :


- Ekitai-kata no jutsu: (forma liquida)
Esta técnica defensiva, hace que suigetsu cambie de forma humana a liquida pudiendo despistar al enemigo para q crea que es un mizu bunshin o para esquivar el ataque enemigo
Chakra :40
SuiGeTSu
SuiGeTSu

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : ChiLe

Stats de Personaje
Vida :
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue0/0QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue0/0QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Volver arriba Ir abajo

QUIERO APRENDER.. Empty Re: QUIERO APRENDER..

Mensaje  Pein^^ Sáb Mar 27, 2010 9:43 pm

*aparesco en la habitacion y digo*

-mmm haci qe qieres aprender.. xD , yo te estare viendo aver que tal lo haces

*lo miro fijo a suigetsu*

off : tenes que hacer 3 mensajes de 5 lineas
Pein^^
Pein^^

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 30
Localización : Bs AS La Plata.xD

Stats de Personaje
Vida :
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue950/950QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (950/950)
Chakra:
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue950/950QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (950/950)
Ryus: 10

Volver arriba Ir abajo

QUIERO APRENDER.. Empty Re: QUIERO APRENDER..

Mensaje  SuiGeTSu Sáb Mar 27, 2010 9:56 pm

*me preparo ...(mi profesor ..esta muy serio y rigido ...) no debo fallar....moldeare ..mi chakra...con el agua .. y las fucionare .....eso sera muy dificil
pero yo soy capas..estoy seguro..
*ago pociones de manos -aqui voy *siento fluir mi chakra de manera perfecta...la del agua ......me esta costando....no es para nada facil..(trransformo en forma liquida el dedo pulgar..) wow ..esto es genial .. y se regenera al instante * (lo vuelvo a intentar..) ..(ahora 3 dedos se transforman en agua)....*me esta costando mucho....que pasara si lo ago...con mucha ..mas fuerza....-grrr ..solo usted mire .. * ahora trato con mas ganas y rabia ....y se me transforma la mitad del brazo.. ..esto se pone ..incluzo hasta peligroso..pero muy util ..(tengo una sonrisa en la cara ) jejeje ..ves que cada ves estoy mas cerca?..
SuiGeTSu
SuiGeTSu

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : ChiLe

Stats de Personaje
Vida :
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue0/0QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue0/0QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Volver arriba Ir abajo

QUIERO APRENDER.. Empty Re: QUIERO APRENDER..

Mensaje  SuiGeTSu Sáb Mar 27, 2010 10:21 pm

*ahora ya estoy entendiendo esto....ES LA CONCEENTRACIÓN...ahora si tendre que hacer que me dure mas y con otra parte de mi cuerpo....(lo are con mi pierna esta ves)
-hehe he ..ahora si .. *(se me desorvitan un poco los ojos ..de tanta la concentración)...y splash...cae un monton de agua al rededor mio.. al parecer ..logre que la mitad de mi pierna se transformara ..(no me di cuenta en realidad,,pero eso tuvo que aver pasado...)... - ehhehe ahora solo me falta ...con mis otras extremidades y cuerpo ... *mentira tambien me faltaba hacerla durar mas ..(hacerla constante..y mas rapido)...*ago las pociones...(es turno de proar con la otra pierna,....(ya es hora),...SPLASH .. lo logre ,,esta ves lo vi todo ..fue increible ...esta tecnica se me esta tornando maravillosa veamos como me va ....con los siguiente...
SuiGeTSu
SuiGeTSu

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : ChiLe

Stats de Personaje
Vida :
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue0/0QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue0/0QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Volver arriba Ir abajo

QUIERO APRENDER.. Empty Re: QUIERO APRENDER..

Mensaje  SuiGeTSu Sáb Mar 27, 2010 10:31 pm

*ya que se como funcionala tecnica ...solo me falta experiencia...¿No?.....solo me falta rapidez..y hacerla mas expontaniamente.....(ya no es necesario ocupar las pocisiones)...-mn ...mire esto.. * lo ago con mis 2 hombros....me (me demore 5 seg) ..(por ser la primera ves que lo ago sin pocisiones..)
-?? vio eso...no fue increible... * ahora lo are con mis 2 brazos a la vez ...veamos como me resulta...SPLASH.....casi eprfecto..solo demore 2.75 seg...aprox...(ahora si me esta funcionando...)..(por dentro tengo una alegria enorme...)..*ahora ...como no me quedo conforme lo ago con mi cabeza y brazos juntos...SPLASH..Dumg..-waa hh .. *demore 0,25seg...ocea nada con esto creo que domino la tecnica casi a la perfección ahora ...solo esperare a aplicarla en una pelea..

well DONE?-..

Pd:puedes borrar el primer post porque me equivoque.. grax
SuiGeTSu
SuiGeTSu

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : ChiLe

Stats de Personaje
Vida :
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue0/0QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue0/0QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Volver arriba Ir abajo

QUIERO APRENDER.. Empty Re: QUIERO APRENDER..

Mensaje  Pein^^ Dom Mar 28, 2010 3:36 pm

*veo al shinobi y le digo*

-bien bien ya has aprendido un jutsu ahora cual qieres aprender?
Pein^^
Pein^^

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 30
Localización : Bs AS La Plata.xD

Stats de Personaje
Vida :
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue950/950QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (950/950)
Chakra:
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue950/950QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (950/950)
Ryus: 10

Volver arriba Ir abajo

QUIERO APRENDER.. Empty Re: QUIERO APRENDER..

Mensaje  SuiGeTSu Dom Mar 28, 2010 3:38 pm

*jejeje

-ahora...

- Mizu Bunshin no Jutsu: (clones de agua)
Esta técnica Ninjutsu destina agua como su base para crear los clones. Cada clon tiene una décima parte del poder del ninja que lo usa y tiene un rango limitado que puede activar fuera de su creador. El ataque se multiplicara x el numero q salga. (1d8)
Chakra : 30 (por clon , max 3)
SuiGeTSu
SuiGeTSu

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : ChiLe

Stats de Personaje
Vida :
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue0/0QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue0/0QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Volver arriba Ir abajo

QUIERO APRENDER.. Empty Re: QUIERO APRENDER..

Mensaje  Pein^^ Dom Mar 28, 2010 3:40 pm

*veo al shinobi lo qe qiere aprender y le doi explicaciones*

-tieenes qe concentrar tu chakra en agua y formar un cuerpo perfecto tullo

off: 4 mensajes de 5 lineas
Pein^^
Pein^^

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 30
Localización : Bs AS La Plata.xD

Stats de Personaje
Vida :
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue950/950QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (950/950)
Chakra:
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue950/950QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (950/950)
Ryus: 10

Volver arriba Ir abajo

QUIERO APRENDER.. Empty Re: QUIERO APRENDER..

Mensaje  SuiGeTSu Dom Mar 28, 2010 4:41 pm

*jejeje veo que esta es mas dificil que la otra...pero ..cada ves mejoro ...mas y mas ....soy el mejor.... ya estoy acostumbrando mi chackra en agua...( ago una pocion basica..) *vuumm..- ooo *parecia que la ubiese realisado perfectamente ...pero...apenas lo miro se caee enteroo. en menos de 2 segundos...
-waaa no puede ser...pero se parecia exactamente a mi ..jejee *voy de nuevo...esta ves are que mi chacrka lo aga durar mas...*ago las pociciones......
y Pofff ..-omg .. (esta ves solo tenia la forma de mi cuerpo ...pero duro 15 segundos) -jeje solo ahy que equelibrar ..¿no?* aqui voy nuevamente ...esta ves lo are ...ya se que es necesesario equilibrar ..jejej ..(ago las pociones ....y ...)....-.mnn ..
SuiGeTSu
SuiGeTSu

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : ChiLe

Stats de Personaje
Vida :
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue0/0QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue0/0QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Volver arriba Ir abajo

QUIERO APRENDER.. Empty Re: QUIERO APRENDER..

Mensaje  SuiGeTSu Dom Mar 28, 2010 4:51 pm

*sale un clon que me saluda ...(las expersiones se parecen un poco a las mias ....(el clon duro 20 segundos) ..y le digo..-jeje oye copia mia baila.. .. *el clon se movio y ...puff se convirtio en agua ...- mnn que mal tendre que hacerlo mas constante... aqui voy again.. * me concentro mucho mas ..(ya tengo hasta sudor ..en la frente ...de tanto esfuerzo.) -ahoraaaa sii * sale una copia ...con la misma apariencia y gestos que yo...digo--bailemos..a puesto que te gano .. (la copia baila .. y gesticula como yo..) (dura 30 segundos)..- :p mi copia dura miu poco ...me esforzare mas .. *eso era precisamente lo que me faltaba.....*voy otra ves ago las pociciones ...me concentro muchisimo mas...y... veo a mi clon saludandome amistosamente..
SuiGeTSu
SuiGeTSu

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : ChiLe

Stats de Personaje
Vida :
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue0/0QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue0/0QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Volver arriba Ir abajo

QUIERO APRENDER.. Empty Re: QUIERO APRENDER..

Mensaje  SuiGeTSu Dom Mar 28, 2010 5:05 pm

*el clon me dice ..-bailemos.... (lo ago tengo mucha energia) (pero duro ..40 segundos.. y se cayo completamente..) *recapasito y pienso ..esta tecnicas es muy conpleja ...ahy que equilibrar todo ...ni mas ni menos,....pero yo soy muy bueno Very Happy asique lo lograre.. - je piensas que me rendire? ...no porfavor..ejejje *por dentro ya me estoy cansando un poco...( un poco arto ...jeje)...*ahora pondre muchas ganas y equilibrio en el jutsu...jeejeje ..*ago la pocion basica... y ...-woola tengo mucha energia y tu? te ve ves cansado ...jeje (dice el clon muy sonriente ..) yo digo.. - mnn que crees estuve tratando de hacer esta tecnica mucho tiempo ...ya ni ganas de bailar tengo jeje.. (el clon llega a durar mas de 10 min ..pero lo ago desvaneserse por mi cuenta..).
SuiGeTSu
SuiGeTSu

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : ChiLe

Stats de Personaje
Vida :
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue0/0QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue0/0QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Volver arriba Ir abajo

QUIERO APRENDER.. Empty Re: QUIERO APRENDER..

Mensaje  SuiGeTSu Dom Mar 28, 2010 5:12 pm

*ahora pienso y digo..-he ahora solo me falta hacerlo con mayor cantidad no? ...con un clon lo domino perfectamente jeje *bueno aqui voy... (ago la pocicion basica)...diumm... aparecen 2 clones saludandome y muy chistosos me empiesan a molestar..-mnn.. (duran ...5 min) * vi el tiempo que duran es muy poco necesito que duren 10 o mas... pero el aspecto fisico y gestos estan geniales .. ..aqui voy de nuevo....DIUM POFF....salen 2 copias mias ahora son amables con migo ...por que me vieron el esfuerzo que ago... (duran 10min) je.. (tengo una sonrisa en la cara) ...*ago uno mas y tengo dominada la tecnica... ESTE ES EL MOMENTO FINNNALL.. (pongo todo de mi .... y el producto .. sera el siguiente..) PUFF ..DIUMM..WARF,.. (tres SUIGETSUS dicen) -hola niñato ...debil estas sorprendido? * je tengo una sonrisa ..en mi cara ...pero conforme por dominar la tecnica..

^^
SuiGeTSu
SuiGeTSu

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : ChiLe

Stats de Personaje
Vida :
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue0/0QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue0/0QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Volver arriba Ir abajo

QUIERO APRENDER.. Empty Re: QUIERO APRENDER..

Mensaje  Pein^^ Lun Mar 29, 2010 4:07 pm

*veo a suigetsu que completa la tecnica *

-bien hecho novatito.xD ahora qe deseas aprender?
Pein^^
Pein^^

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 30
Localización : Bs AS La Plata.xD

Stats de Personaje
Vida :
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue950/950QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (950/950)
Chakra:
QUIERO APRENDER.. Left_bar_bleue950/950QUIERO APRENDER.. Empty_bar_bleue  (950/950)
Ryus: 10

Volver arriba Ir abajo

QUIERO APRENDER.. Empty Re: QUIERO APRENDER..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.