Naruto Xtreme


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Xtreme
Naruto Xtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando Clases

2 participantes

Ir abajo

Esperando Clases Empty Esperando Clases

Mensaje  Sasuke Vie Mar 19, 2010 2:27 pm

Mi primer Dia, Espero Hacer Todo Bien.
Esperando Clases Sasukechidori
Sasuke
Sasuke

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Esperando Clases Empty Re: Esperando Clases

Mensaje  Rikimaru Lun Mar 22, 2010 9:41 pm

La sala estaba con las mesas apartadas para que hubiera espacio suficiente y los alumnos pudieran practicar la tecnica.

En la pizarra había unas anotaciones y dibujos de como recrear la tecnica con éxito ademas de que había unos 3 profesores para resolver dudas de los alumnos.

En la pizarra se puede ver como explica que debes de tener una imagen mental de la persona a la que te quieres transformar y entonces deberás de modelar el chakra a su forma. Tras eso reflejar el chakra afuera de tu cuerpo y la técnica estaría completada.

-Bueno alumno realize un Henge no Jutsu! de mi!

Requisitos 1 mensaje de 4 lineas!

OFF:Recuerda se Realista no te va a salir a la primera!
Rikimaru
Rikimaru

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Lima, Peru

Stats de Personaje
Vida :
Esperando Clases Left_bar_bleue800/800Esperando Clases Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
Esperando Clases Left_bar_bleue800/800Esperando Clases Empty_bar_bleue  (800/800)
Ryus: 1505

https://narutoxtreme.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Esperando Clases Empty MI Henge no Jutsu!

Mensaje  Sasuke Dom Mar 28, 2010 11:59 am

Valla parece que soy uno de los primeros en llegar.
Despues de varios estudiantes me toca a mi... El Profesor me pide que realize un Henge no Jutsu!. Gracias a mi sharingan pude ver cada detalle para poder realizar esta tecnica perfectamente entonces me acerco y me preparo respiro hondo, cierro los ojos y dejo la mente en blanco, comienzo a pensar en la persona en la que quiero transformarme, pienso en uno de los profesores de la sala el mismo que me llamo para hacer la técnica ya tengo su imagen en mi mente.
Abro los ojos y veo al profesor que me dice exelente transformacion de mi pero yo soy mas guapo je je. Entonces vuelvo a trasformarme en mí y me voy a mi siguiente clase.
Sasuke
Sasuke

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Esperando Clases Empty Re: Esperando Clases

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.