Naruto Xtreme


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Xtreme
Naruto Xtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenando el Housenka no Jutsu

Ir abajo

entrenando el Housenka no Jutsu Empty entrenando el Housenka no Jutsu

Mensaje  Uchiha-Madara Mar Mar 09, 2010 10:22 pm

luego de haber aprendido el katon goukakyuu no jutsu y hacer mi mision en el templo naoru e decidido aprender el katon housenka no jutsu este jutsu hace que el ninja lansara pequeñas pero fuertes bolas de fuego bueno me levanto a las 7:00 por que estaba ansioso de aprender este jutsu ya que tenioa envidia de mi compañero asi que decidi aprender buenos jutsus para que ellos vean que yo soy fuerte luego desayuno me baño me lavo los dientes hago mis necesidades y salgo rapido hacia la zona de ninjutsu luego fui caminando a la zona ninjutsu por que nesesitaba energia y para poder hacer este jutsu nesesito contenere el chackra y luego expulsarlo pero eso sera mas o menos dificil primero me tenia que memorisar las posiciones de manos y eso que eran muchas posiciones eso seria lo mas dificil bueno al llegar saco un pergamino que ahi mostraba todas las posiciones de manso que se debia hacer para poder hacer le jutsu al dos primeras me fueron facil de memorizar las otras me costaron formalas con mi mano era dificil pero es una tecnica poderosa y grite aaaa tengo que hacer este jutsu no puedo creer que no pueda memorizar unas señas facilesaaaaa!!!!!!!!!! luego todos me miraba con una cara de que estoy loco o que comi o que tengo que ir a un sicologo XD..
Uchiha-Madara
Uchiha-Madara

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28

Stats de Personaje
Vida :
entrenando el Housenka no Jutsu Left_bar_bleue300/300entrenando el Housenka no Jutsu Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
entrenando el Housenka no Jutsu Left_bar_bleue300/300entrenando el Housenka no Jutsu Empty_bar_bleue  (300/300)
Ryus: 450

Volver arriba Ir abajo

entrenando el Housenka no Jutsu Empty Re: entrenando el Housenka no Jutsu

Mensaje  Uchiha-Madara Miér Mar 10, 2010 3:22 pm

katon Housenka no Jutsu: Otra técnica originaria del Clan Uchiha. Esta técnica es menos poderosa que el Katon: Goukakyuu no Jutsu, pero es más flexible. Esta técnica crea varias y pequeñas llamas que salen de la boca del atacante por lo que se puede atacar a varios enemigos a la vez pero al ser más pequeñas se corre el riesgo de que el enemigo esquive una gran parte del ataque. El Ninja ejecuta los sellos y concentra Chakra en su pecho para soltarlo rápidamente en pequeñas ráfagas cuya velocidad, disposición y dirección son controladas por el usuario, por lo que puede usarse para atacar directamente, como señuelo o simplemente para acorralar al enemigo.
se que lograre acer esta tecnica, creo q traere algunos muñecos para practicar con ellos...ire a ver al deposito.....uhm creo que con unos tres estara bien.....weno los pondre cada uno separados por unos tres metros..
katon.!housenka no jutsu..!!..expulso el chakra....fuuuuuuuu..!!!!...waaaaaa me keme las manos.!!!!!! *sopla* *sopla* Sad
Uchiha-Madara
Uchiha-Madara

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28

Stats de Personaje
Vida :
entrenando el Housenka no Jutsu Left_bar_bleue300/300entrenando el Housenka no Jutsu Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
entrenando el Housenka no Jutsu Left_bar_bleue300/300entrenando el Housenka no Jutsu Empty_bar_bleue  (300/300)
Ryus: 450

Volver arriba Ir abajo

entrenando el Housenka no Jutsu Empty Re: entrenando el Housenka no Jutsu

Mensaje  Uchiha-Madara Miér Mar 10, 2010 3:24 pm

a soy un tonto como voy a gritar esto frente a todas las personas que estan entrenando sus jutsus voy a parecer un locoluego que he aprendido todas las pocisiones de manos de este jutsu ahora el problema era hacerlas posiciones rapido asi cuando me ataquen no tendre problema en tardarme asi ya ago las posiciones a una velocidad que pueda salvarme cuando alguna vez este en peligro luego estuve practicando la velocidad pero no podia asi que regrese a mi casa para poder descansar un poco por que la manos me quedaron rojas y me dolian de hacer tanto las posiciones luego llegue a mi casa almorse y me fui a descansar mientras trataba de dormir pensaba como podria hacer el jutsu memorizarme otra vez las posiciones para no olvidarme luego me dormi y luego empese a soñar que nunca podia hacer ningun jutsu y que todos me decian perdedor y que uno me dijo y asi quieres defender a las personas que amas eres debil y yo decia callensen yo les demostrare que soy un buen ninja y luego me despiesrto eran las 4:00 am y digo no dejare que nadie se burle de mi entonces me vesti y prepare cosas por si me da hambre....
Uchiha-Madara
Uchiha-Madara

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28

Stats de Personaje
Vida :
entrenando el Housenka no Jutsu Left_bar_bleue300/300entrenando el Housenka no Jutsu Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
entrenando el Housenka no Jutsu Left_bar_bleue300/300entrenando el Housenka no Jutsu Empty_bar_bleue  (300/300)
Ryus: 450

Volver arriba Ir abajo

entrenando el Housenka no Jutsu Empty Re: entrenando el Housenka no Jutsu

Mensaje  Uchiha-Madara Miér Mar 10, 2010 3:36 pm

....salgo a la zona ninjutsu y empieso a practicar las posiciones de manos luego a las aprendi y super hacerlo rapido pero ahora el problema era largar las bolas de fuego y eso me seria dificil pero luego descanse un rato....luego me di cuenta que me olvide traerme la mochila nooo como me pude haber olvidado soy un tonto luego me fui corriendo hacia mi casa sai que agarre mi mochila y me la lleve y despues revise la mochila saque la comida y me comia la comida mientras corria y despues llegue a la zona ninjutsu y empeze hacer las posiciones y empiezo a sentir algo y digo va salir fuego si va a salir buuurrfff y en realidad no era fuego era un erupto por comer tanta comida y con eso me decepcione por que iba a pensar que saldrian bolas de fuego o al menos una asi que decidi intentar varias veces pero solo salia una pequeña llamita y eso me dececionaba mucho pero no me iba a rendir luego me canse y me quede tirado en el piso todo desmayado...luego vinieron dos ninjas no los vi bien, estaban hablando y me vieron tirado en el piso de la zona ninjutsu y los dos me levantaron y me llevaron a mi casa...
Uchiha-Madara
Uchiha-Madara

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28

Stats de Personaje
Vida :
entrenando el Housenka no Jutsu Left_bar_bleue300/300entrenando el Housenka no Jutsu Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
entrenando el Housenka no Jutsu Left_bar_bleue300/300entrenando el Housenka no Jutsu Empty_bar_bleue  (300/300)
Ryus: 450

Volver arriba Ir abajo

entrenando el Housenka no Jutsu Empty Re: entrenando el Housenka no Jutsu

Mensaje  Uchiha-Madara Miér Mar 10, 2010 6:44 pm

Salí después de ducharme y arreglarme… corrí a toda prisa rumbo a los campos de entrenamiento. Salude en el camino a algunas cuantas personas que conocía, Continué con mi camino rumbo a mi entrenamiento, pero antes me detuve unos minutos a comprar una botella de agua… esta ocasión la necesitaría más que nunca, al entrenar las técnicas de mi elemento siempre terminaba muy reseca mi garganta y mi boca. Eso era quizá lo único malo que le encontraba a dicho elemento, ya después de que me dieron lo que había pedido en aquella pequeña tienda me dispuse a ir sin más distracciones a la zona de entrenamientos.Me concentre, y por instantes sentía como si me fusionara con mi alrededor… cada sonido en el lugar lo captaba con perfección. Todo estaba en su lugar. Estaba en equilibrio, y era como si predijera que esta vez lo lograría…
… Y asi fue!, la técnica se dio, de forma fácil y espontanea, sin intención de que eso pasara. A veces no lograba terminar de comprender como funcionaba, jaja, era raro eso. Pero no podía evitar sentirme feliz… practique unas cuantas veces más, hasta lograr perfeccionar y dominar al 100% el Housenka no Jutsu. –“Bien!! Ahora si ya esta!! Lo logre...practicare unas cuantas veces mas...
Uchiha-Madara
Uchiha-Madara

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28

Stats de Personaje
Vida :
entrenando el Housenka no Jutsu Left_bar_bleue300/300entrenando el Housenka no Jutsu Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
entrenando el Housenka no Jutsu Left_bar_bleue300/300entrenando el Housenka no Jutsu Empty_bar_bleue  (300/300)
Ryus: 450

Volver arriba Ir abajo

entrenando el Housenka no Jutsu Empty Housenka no Jutsu

Mensaje  Uchiha-Madara Jue Mar 11, 2010 3:41 pm

...ire a comer un poco de ramen primero xD....llego al restaurant donde trabajo zhiemzee pido dos platos de ramen....yumi, yummi...!! esto si que estuvo rico...aora si volvere a entrenar...voy caminando a la zona de entrenamiento o mejor dicho al dojo xD....llego al dojo, uhm creo q sakare unos cuantos blancos para asi afinar mi punteria con el Housenka no Jutsu...ire a sacarlos...rayos en este almacen ai muchas cosas pero no veo los blancos...vere en la parte de atras....aki estan los blancos... llevare tres...los pondre muy separados....practicare desde un arbol...me subo al arbol...visualizo los blancos...me concentro...y digo: katon..!!Housenka no Jutsu.!!!*salto*(desde el aire disparo de mi boca tres bolas de fuego..)..Fuuuuuuu..!!!! ..les atine a las tres..!!! bien..!!! ia e perfeccionado el katon Housenka no Jutsu....aora domino dos tecnicas de mi elemento....creo q are un pacto con los sapos asi podre combinar tecnicas...weno ire a descansar un poco le contare a mi sensei las tecnicas que aprendi...estoy seguro q estara orgulloso, me siento mas fuerte....me siento con muchas ganas de pelear o acer una mision siento que puedo acer lo que sea...!!!! ire a comer un ramen...ia termine mi entrenamiento....
Uchiha-Madara
Uchiha-Madara

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28

Stats de Personaje
Vida :
entrenando el Housenka no Jutsu Left_bar_bleue300/300entrenando el Housenka no Jutsu Empty_bar_bleue  (300/300)
Chakra:
entrenando el Housenka no Jutsu Left_bar_bleue300/300entrenando el Housenka no Jutsu Empty_bar_bleue  (300/300)
Ryus: 450

Volver arriba Ir abajo

entrenando el Housenka no Jutsu Empty Re: entrenando el Housenka no Jutsu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.