Naruto Xtreme


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Xtreme
Naruto Xtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda, Queja o Idea (nose que sera!!)

3 participantes

Ir abajo

Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Empty Duda, Queja o Idea (nose que sera!!)

Mensaje  Zero Kiryu Miér Feb 10, 2010 2:36 am

bueno lo unico que quiciera saber es que si puedo hacer un Pj Inventado o tengo que tener a fuerzas uno de la serie si no puedo acerlo..
doy la sugerencia de poder hacerlos porque no todos pueden querer tener un Pj de la serie..

Zero Kiryu

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : u.u

Stats de Personaje
Vida :
Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Left_bar_bleue850/850Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Empty_bar_bleue  (850/850)
Chakra:
Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Left_bar_bleue0/0Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 1000

Volver arriba Ir abajo

Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Empty Re: Duda, Queja o Idea (nose que sera!!)

Mensaje  rock lee Miér Feb 10, 2010 9:47 am

bueno si creo q podes inventarte 1 pj y su clan no soi mod pero q creo q se podia

salu2
rock lee
rock lee

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : montevideo

Stats de Personaje
Vida :
Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Left_bar_bleue1000/1000Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Left_bar_bleue1000/1000Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryus: 610

Volver arriba Ir abajo

Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Empty Re: Duda, Queja o Idea (nose que sera!!)

Mensaje  Rikimaru Miér Feb 10, 2010 7:13 pm

Si se puede crear un pj inventado muy pronto estoy subiendo el modelo de la ficha para los pj inventados
Rikimaru
Rikimaru

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Lima, Peru

Stats de Personaje
Vida :
Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Left_bar_bleue800/800Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Left_bar_bleue800/800Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Empty_bar_bleue  (800/800)
Ryus: 1505

https://narutoxtreme.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Empty Re: Duda, Queja o Idea (nose que sera!!)

Mensaje  Zero Kiryu Miér Feb 10, 2010 8:09 pm

Gracias mirare si me creo mejor un Invetado por mientras sere Deidara

Zero Kiryu

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : u.u

Stats de Personaje
Vida :
Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Left_bar_bleue850/850Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Empty_bar_bleue  (850/850)
Chakra:
Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Left_bar_bleue0/0Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus: 1000

Volver arriba Ir abajo

Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Empty Re: Duda, Queja o Idea (nose que sera!!)

Mensaje  Rikimaru Miér Feb 10, 2010 8:54 pm

Zero Kiryu escribió:Gracias mirare si me creo mejor un Invetado por mientras sere Deidara

ok
Rikimaru
Rikimaru

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Lima, Peru

Stats de Personaje
Vida :
Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Left_bar_bleue800/800Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Left_bar_bleue800/800Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Empty_bar_bleue  (800/800)
Ryus: 1505

https://narutoxtreme.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Empty Re: Duda, Queja o Idea (nose que sera!!)

Mensaje  Invitado Jue Feb 11, 2010 11:01 pm

si qieres ser deidara plz.. pidelo en la lista y te lo damos. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda, Queja o Idea (nose que sera!!) Empty Re: Duda, Queja o Idea (nose que sera!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.