Naruto Xtreme


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Xtreme
Naruto Xtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenando el kai

Ir abajo

entrenando el kai Empty entrenando el kai

Mensaje  Rikimaru Dom Mar 07, 2010 12:05 am

Me desperté, y con los ojos entreabiertos miré la hora en mi reloj. Eran las nueve y cinco minutos de la mañana. No había dormido mucho, pero igualmente salía de la cama. Fui a mi mesa y miré una hoja que había escrito dos días atrás. Hoy tenía que entrenar el Genjutsu Kai, o técnica liberar, con la cual podías salir de cualquier genjutsu de igual o menor rango al tuyo. Suspiré y me vestí, después me tiré agua fría en la cara y comí un plátano y un baso de leche. Seguidamente, cogí la hoja que había hecho como título Kai, y salí de mi casa en dirección al campo de entrenamiento de Genjutsu.
Rikimaru
Rikimaru

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Lima, Peru

Stats de Personaje
Vida :
entrenando el kai Left_bar_bleue800/800entrenando el kai Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
entrenando el kai Left_bar_bleue800/800entrenando el kai Empty_bar_bleue  (800/800)
Ryus: 1505

https://narutoxtreme.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

entrenando el kai Empty Re: entrenando el kai

Mensaje  Rikimaru Dom Mar 07, 2010 12:07 am

Por el camino me leí la hoja que llevaba. En ella había escrito toda la explicación de la teoría de la técnica, sacada de un libro de genjutsu. Para conseguir el efecto de la técnica debía cambiar el sentido de todo el chakra de mi cuerpo, para así contrarrestar el genjutsu, o si no, que alguien me inyectase su chakra intentando así cambiar el mio. Aunque, como siempre, estaba solo, y además que para dominar la técnica no debía depender de nadie. Solo estaba acompañado por las aves que pasaban por el cielo.
Rikimaru
Rikimaru

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Lima, Peru

Stats de Personaje
Vida :
entrenando el kai Left_bar_bleue800/800entrenando el kai Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
entrenando el kai Left_bar_bleue800/800entrenando el kai Empty_bar_bleue  (800/800)
Ryus: 1505

https://narutoxtreme.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

entrenando el kai Empty Re: entrenando el kai

Mensaje  Rikimaru Dom Mar 07, 2010 12:08 am

Fui hacia un templo que había en el campo de genjutsu. Una vez dentro del templo, automáticamente entrabas en un genjutsu, y si conseguías salir de él, te topabas con otra técnica ilusoria. Pensé que si conseguía contrarrestar dos genjutsu, ya habría aprendido la técnica. Y ya dominaba la teoría, no era nada del otro mundo. Así pues, entre estos pensamientos, llegué el templo mencionado. Era pequeño, y estaba cubierto de malas yerbas, y algunos animales tenían en él su casa. Estaba claro que allí no vivía nadie. Tragé saliba. Era un tanto peligroso ir allí solo, porque si no conseguía contrarrestar los genjutsu, quien sabe que podría pasar conmigo. Aún así, entré.
Rikimaru
Rikimaru

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Lima, Peru

Stats de Personaje
Vida :
entrenando el kai Left_bar_bleue800/800entrenando el kai Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
entrenando el kai Left_bar_bleue800/800entrenando el kai Empty_bar_bleue  (800/800)
Ryus: 1505

https://narutoxtreme.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

entrenando el kai Empty Re: entrenando el kai

Mensaje  Rikimaru Dom Mar 07, 2010 12:10 am

Enseguida vi que todo de pájaros negros con picos puntiagudos venían hacia mi, y también vi que la puerta por la que había entrado se cerraba. De repente, los pájaros se convirtieron en espadas cortas que seguían yendo disparadas hacia mi. Entonces recordé que eso solo podía ser un genjutsu, y hice un sello mientras concentraba chakra. Después todas las espadas se me clavaron, pero intenté no perder la concentración, y de golpe grité mientras movía todo mi chakra por todo mi cuerpo. Entonces, las espadas desaparecieron, y ya no noté nada. Sonreí exitosamente, pero entonces, todo de arañas empezaron a salir de todos los sitios del templo, directas a mi.
Rikimaru
Rikimaru

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Lima, Peru

Stats de Personaje
Vida :
entrenando el kai Left_bar_bleue800/800entrenando el kai Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
entrenando el kai Left_bar_bleue800/800entrenando el kai Empty_bar_bleue  (800/800)
Ryus: 1505

https://narutoxtreme.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

entrenando el kai Empty Re: entrenando el kai

Mensaje  Rikimaru Dom Mar 07, 2010 12:12 am

Las arañas eran pequeñas y rojas, pero eran miles. Empezaron a subir por todo mi cuerpo, mientras se me comían vivo. Era algo muy desagradable... no podía pensar en nada más que no fuera que iba a morir. Pero entonces algo dentro de mi me dijo que no era real, que no podía ser real. En el fondo de mi alma, otro yo que no sufría el genjutsu empezó a concentrar chakra... haciendo un sello... recordé la teoría y el genjutsu anterior... y dije: !Kai¡ Y de repente estaba en la sala del templo, con la puerta abierta y todo sudando, pero contento. Suspiré con aire triunfante y salí del lugar, aún con nauseas por el último genjutsu
Rikimaru
Rikimaru

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Lima, Peru

Stats de Personaje
Vida :
entrenando el kai Left_bar_bleue800/800entrenando el kai Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
entrenando el kai Left_bar_bleue800/800entrenando el kai Empty_bar_bleue  (800/800)
Ryus: 1505

https://narutoxtreme.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

entrenando el kai Empty Re: entrenando el kai

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.