Naruto Xtreme


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Xtreme
Naruto Xtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡

2 participantes

Ir abajo

Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡ Empty Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡

Mensaje  Sasori Mar Ene 26, 2010 12:18 pm

Bueno eso que ya se puede estar en equipo de tres personas y un sensei.

Asi que los senseis y los gennin que quieran estar en un equipo de tres que lo pidan aqui¡¡¡

Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡ Equipo-naruto
Sasori
Sasori

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde se aya la locura aya estare yo xDD

Stats de Personaje
Vida :
Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡ Left_bar_bleue850/850Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡ Empty_bar_bleue  (850/850)
Chakra:
Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡ Left_bar_bleue850/850Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡ Empty_bar_bleue  (850/850)
Ryus: 1000

Volver arriba Ir abajo

Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡ Empty io!

Mensaje  0rishimaru<3 Vie Feb 12, 2010 1:33 am

Yo Quiero Ser 1 Sensei D Grupo Very Happy Very Happy


SAludos tongue
0rishimaru<3
0rishimaru<3

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 87
Localización : Mi Casa!!

Stats de Personaje
Vida :
Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡ Left_bar_bleue1000/1000Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡ Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡ Left_bar_bleue1000/1000Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡ Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryus: 1000

Volver arriba Ir abajo

Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡ Empty Re: Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡

Mensaje  Sasori Sáb Feb 13, 2010 6:49 am

- Ok, pero espera a que vengan mas gente.
Bueno yo mismo tambien quiero ser sensei.
Sasori
Sasori

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde se aya la locura aya estare yo xDD

Stats de Personaje
Vida :
Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡ Left_bar_bleue850/850Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡ Empty_bar_bleue  (850/850)
Chakra:
Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡ Left_bar_bleue850/850Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡ Empty_bar_bleue  (850/850)
Ryus: 1000

Volver arriba Ir abajo

Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡ Empty Re: Ya se puede estar en equipo de tres, y con un sensei¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.