Naruto Xtreme


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Xtreme
Naruto Xtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito aprender Tecnicas.

2 participantes

Ir abajo

Necesito aprender Tecnicas. Empty Necesito aprender Tecnicas.

Mensaje  SuiGeTSu Lun Mar 22, 2010 9:34 pm

Ayudenme a aprender nuevas tecnicas ...para pasar el examen gennin ..creo que necesitare un sennsei tambien si alguien se ofrece Very Happy estare muy felizz
SuiGeTSu
SuiGeTSu

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : ChiLe

Stats de Personaje
Vida :
Necesito aprender Tecnicas. Left_bar_bleue0/0Necesito aprender Tecnicas. Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Necesito aprender Tecnicas. Left_bar_bleue0/0Necesito aprender Tecnicas. Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Volver arriba Ir abajo

Necesito aprender Tecnicas. Empty Re: Necesito aprender Tecnicas.

Mensaje  Rikimaru Lun Mar 22, 2010 9:41 pm

La sala estaba con las mesas apartadas para que hubiera espacio suficiente y los alumnos pudieran practicar la tecnica.

En la pizarra había unas anotaciones y dibujos de como recrear la tecnica con éxito ademas de que había unos 3 profesores para resolver dudas de los alumnos.

En la pizarra se puede ver como explica que debes de tener una imagen mental de la persona a la que te quieres transformar y entonces deberás de modelar el chakra a su forma. Tras eso reflejar el chakra afuera de tu cuerpo y la técnica estaría completada.

-Bueno alumno realize un Henge no Jutsu! de mi!

Requisitos 1 mensaje de 4 lineas!

OFF:Recuerda se Realista no te va a salir a la primera!
Rikimaru
Rikimaru

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Lima, Peru

Stats de Personaje
Vida :
Necesito aprender Tecnicas. Left_bar_bleue800/800Necesito aprender Tecnicas. Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
Necesito aprender Tecnicas. Left_bar_bleue800/800Necesito aprender Tecnicas. Empty_bar_bleue  (800/800)
Ryus: 1505

https://narutoxtreme.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Necesito aprender Tecnicas. Empty Re: Necesito aprender Tecnicas.

Mensaje  SuiGeTSu Mar Mar 23, 2010 3:48 pm

-aquiii voyy estoy listo y preparado ( con una sonrisa en la cara )...
(pongo las pociones me tardo unos segundos y.....(con mucha consentracion y "seriedad")

PufffH...WAAAAAA....(me transforme en el sensei pero obeso y muchisimo mas feo y orrible . )
perdon sensei (muy afligido) ..deje intentarlo una ves mas ahora si me resultara ..nunca me rendire ...

lo intentare una ves mas .yo se que soy muy dotado .. ( ahora 100 veces mas concentrado ,(me pongo en pocion..) aqui voy......

WSih..waaooo lo logree senseiii mireee lo que he logradoo miree ...soy identico a ustedd que genial soy ....como me fueee??¿¿¿??
SuiGeTSu
SuiGeTSu

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : ChiLe

Stats de Personaje
Vida :
Necesito aprender Tecnicas. Left_bar_bleue0/0Necesito aprender Tecnicas. Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Necesito aprender Tecnicas. Left_bar_bleue0/0Necesito aprender Tecnicas. Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Volver arriba Ir abajo

Necesito aprender Tecnicas. Empty Re: Necesito aprender Tecnicas.

Mensaje  SuiGeTSu Mar Mar 23, 2010 9:54 pm

...estoy muy ancioso ...^^
SuiGeTSu
SuiGeTSu

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : ChiLe

Stats de Personaje
Vida :
Necesito aprender Tecnicas. Left_bar_bleue0/0Necesito aprender Tecnicas. Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Necesito aprender Tecnicas. Left_bar_bleue0/0Necesito aprender Tecnicas. Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Volver arriba Ir abajo

Necesito aprender Tecnicas. Empty Re: Necesito aprender Tecnicas.

Mensaje  Rikimaru Miér Mar 24, 2010 4:03 pm

Bueno veo al alumno que hace un Henge No Jutsu! perfecto

-Bueno alumno lo siguiente es Realizar un Kawari No Jutsu!

En que consiste la tecnica; consiste en que si un ninja adversario te ataca usas este jutsu para remplazar tu cuerpo por un tronco y salir ileso del ataque oponente.

*Veo al alumno y le tiro un kunai de madera*

-Esquivalo Rapido!


Requisitos:1 mensaje, 3 lineas..
Rikimaru
Rikimaru

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Lima, Peru

Stats de Personaje
Vida :
Necesito aprender Tecnicas. Left_bar_bleue800/800Necesito aprender Tecnicas. Empty_bar_bleue  (800/800)
Chakra:
Necesito aprender Tecnicas. Left_bar_bleue800/800Necesito aprender Tecnicas. Empty_bar_bleue  (800/800)
Ryus: 1505

https://narutoxtreme.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Necesito aprender Tecnicas. Empty Re: Necesito aprender Tecnicas.

Mensaje  SuiGeTSu Miér Mar 24, 2010 4:31 pm

*escucho con atencion a Rikimaru sensei .... de repente.. viene un kunai quede muy sorpresivo ,pero reacciono y me concentro ..no estoy cansado ..use mi chakra...

Wa... jeje con eso no vences eso es muy facil para mi sensei con un simple kunai ...no lo creo no me subestime jejeje

*pero en realidad pensaba..uff que cerca estuvo esa ..un me demoraba un momento mas ..y era suigetsu a la parrilla ...pero salio casi perfecto .^...aunque el tronco fue delgadito xD
SuiGeTSu
SuiGeTSu

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : ChiLe

Stats de Personaje
Vida :
Necesito aprender Tecnicas. Left_bar_bleue0/0Necesito aprender Tecnicas. Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
Necesito aprender Tecnicas. Left_bar_bleue0/0Necesito aprender Tecnicas. Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Volver arriba Ir abajo

Necesito aprender Tecnicas. Empty Re: Necesito aprender Tecnicas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.