Naruto Xtreme

Guia: Robo de Tecnicas de Aldea

Ir abajo

Guia: Robo de Tecnicas de Aldea

Mensaje  Rikimaru el Mar Mar 02, 2010 7:17 pm

Guia: Robo de Tecnicas de Aldea


Como se sabe, vamos a poner el ejemplo de los Akatsukis para hacerlo mas entendible, en algunos momentos estos acaban por intentar robar las tecnicas de X aldea. Para ello, se han de seguir unas normas al pie de la letra. Cada aldea tendria su defensa ante esto.

Primero, este tendria que pasar las fronteras y murallas de la aldea, donde por ejemplo, 2 Shinobis vigilan cada 40 metros. Ademas de que en la puerta se encuentran desde 2 a 6.
Para ello, tendria que poner la forma en que entra, como esquiva las defensas...
Los miembros de la aldea tendran 24 horas para postear como le ven y le atacan, o algo por el estilo, siempre y cuando tengan una razon mas que justificada para hacerlo.
Si nadie le impide el paso o postea en esas 24 horas, este podrá seguir con su camino. Si alguien le ataca y le vence, podrá seguir su camino. En canvio, si gana pero la aldea es avisada, esto influiria en lo que seguiria del robo.

Para el siguiente fase, el "ladrón" deberá ir al lugar en donde se esconden y guardan las tecnicas, poniendo el como llega hasta allli y la razon (ya que antes se deberá tener información de la localización de esta o anteriormente, o una vez infiltrado). Una vez posteado en el lugar, deberá tambien especificar el nº de técnicas que va a robar (el maximo es 5 técnicas).
Dependiendo de el numero de tecnicas que vaya a robar, habrá un número de shinobis defendiendolas de rango Jounnin todos, entre los cuales podrá haber uno o dos con clan cada X nº.

-1 Técnica: 2 Shinobis

-2 Técnicas: 4 Shinobis
-3 Técnicas: 6 Shinobis

-4 Técnicas: 8 Shinobis
-5 Técnicas: 10 Shinobis


Este tendrá que derrotarlos para robarlas.

Una vez este posteado en el lugar, cualquiera en la aldea tendrá 24 horas para intervenir, con una razón muy bien justificada, y ayudar a los Jounnin. Si nadie postea en 24 horas, se les acaba el tiempo.
Una vez pasadas esas 24 horas, en las proximas 24 el Kage podrá controlar a los Jounnin, creando una "parada de tiempo", en donde nadie podrá entrar o intervenir si los Jounnin no envian a algun clon para avisar o crean una gran explosion.
Si el las 48 horas nadie postea, el "ladrón" puede decir que vence a todos los Shinobis y roba las técnicas.

Tras esto, tendrá que salir del lugar y pasar otra vez las defensas para salir con las mismas normas.

_________________
†ADMINISTRADOR GENERAL DE NARUTO XTREME†







Armas:
2 Porta kunais y shuriken
20 Kunais
1 Katana
5 Sellos explosivos
avatar
Rikimaru

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Lima, Peru

Stats de Personaje
Vida :
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Ryus: 1505

Ver perfil de usuario http://narutoxtreme.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.