Naruto Xtreme


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Xtreme
Naruto Xtreme
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi superultramega creacion

4 participantes

Ir abajo

mi superultramega creacion Empty mi superultramega creacion

Mensaje  wargreymon x Vie Feb 19, 2010 9:20 am

esto se llama Luces De Primavera se llama asi xq el nombre del protagonista es haru que significa primavera en fin el es de una dimencion distinta a la nuestra pero nacio en nuestra dimencion su aparencia es normal con la difierencia de que tiene un signo color azul en su frente que brilla de ves en cuando el tiene un hermano gemelo exactamente igual con la diferencia de que tiene el pelo rojo y que el signo que tiene es rojo y es un simbolo casi satanico como la estrella de 5 puntas asia abajo hay muchos tipos de signos el simbolo de haru es el ying, yang el de su hermano que no recuerdo el nombre luego estan:agua,aire,tierra,fuego,rayo,veneno,muerte,vida,metal,cristal,oscuridad,luz y maquina que es enrealidad una energia que tiene un nombre tan complicado que se le dice maquina. En fin esos poderes los tenian los titanes antes de que aparecieran los humanos ellos lo unico que sabian hacer era destruir algo asi como los bijuus pero con colas normales, entre ellos esta el quetzalquatel el mas debil que es el de viento y si me refiero a la serpiente emplumada, shanaina es la de agua una serpiente marina que recibe ordenes de su padre poseidon que no es una sirena es una enorme tortuga azul, el ave fenix el de fuego, el gigante hmbre de piedra unnamed (xD) que es un enorme gigante de piedra, el vasilisco violeta algo asi como manda pero mas grande y fosforesente, el de rayo no tiene nbombre croe que lo yamare raito bueno es un enorme mamifero blanco electrificado, vida no tiene (aalgunos dicen que es jesucristo) muerte no le puse nombre es una criatura esqueletica gigante devoradora de almas, al aguaraguazu dorado es un aguaraguazu dorado gigante es el titan luz ,el de la oscuridad no tiene nombre es una especie de conbinacion entre un enorme lobo con un enorme murcielago, yang no le puse nombre es un enorme dragon rojo igualito al ying pero mas malvado, en fin haru y su hermano son al reencarnacion de estos 2 ultimos pokemons digo titanes su espiritu vive en su signo el signo puede dividirse y subir al nivel 2 luego se transforma en un signo que no se como esplicarselo q evoluciano en otro muy parecido que llega al maximo nivel de poder el cual le permite viajar en el tiempo detenerlo adelantarlo aser q pase en camara lenta o transportar la mataeria de lo que sea a otra dimencion como tobi solo que mas destructivo en fin si dijera todo lo que puede hacer me moriria de viejo y los mataria de aburrimiento despues les dejo unos dibujitos y les explico mas cosas si es que les interesa bueno cuantos renglones habre escrito???
wargreymon x
wargreymon x

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 27
Localización : en algun lugar del mundo

Stats de Personaje
Vida :
mi superultramega creacion Left_bar_bleue1000/1000mi superultramega creacion Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Chakra:
mi superultramega creacion Left_bar_bleue1000/1000mi superultramega creacion Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Ryus: 900

Volver arriba Ir abajo

mi superultramega creacion Empty Re: mi superultramega creacion

Mensaje  Sasori Lun Mar 01, 2010 8:19 am

- Bonita historia.Jajaja...
Sasori
Sasori

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28
Localización : Donde se aya la locura aya estare yo xDD

Stats de Personaje
Vida :
mi superultramega creacion Left_bar_bleue850/850mi superultramega creacion Empty_bar_bleue  (850/850)
Chakra:
mi superultramega creacion Left_bar_bleue850/850mi superultramega creacion Empty_bar_bleue  (850/850)
Ryus: 1000

Volver arriba Ir abajo

mi superultramega creacion Empty Re: mi superultramega creacion

Mensaje  Nyta-itachi-san Mar Mar 09, 2010 10:37 pm

ESTA SUPER LINDO
Nyta-itachi-san
Nyta-itachi-san

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 28
Localización : AKATASUKI *-*

Stats de Personaje
Vida :
mi superultramega creacion Left_bar_bleue850/850mi superultramega creacion Empty_bar_bleue  (850/850)
Chakra:
mi superultramega creacion Left_bar_bleue850/850mi superultramega creacion Empty_bar_bleue  (850/850)
Ryus: 1000

Volver arriba Ir abajo

mi superultramega creacion Empty Re: mi superultramega creacion

Mensaje  SuiGeTSu Mar Mar 23, 2010 9:19 pm

media competencia no quien gana tu o itachi..¬¬ ...
SuiGeTSu
SuiGeTSu

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 28
Localización : ChiLe

Stats de Personaje
Vida :
mi superultramega creacion Left_bar_bleue0/0mi superultramega creacion Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra:
mi superultramega creacion Left_bar_bleue0/0mi superultramega creacion Empty_bar_bleue  (0/0)
Ryus:

Volver arriba Ir abajo

mi superultramega creacion Empty Re: mi superultramega creacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.